Reconoce Navarro frescura y liderazgo del Cabildo Infantil y Juvenil 2023-2024 de Guanajuato Capital
#PasaLaVoz
julio 9, 2024
El Presidente Municipal destacó que la frescura y las ideas innovadoras de las niñas y los niños del Cabildo inspiran al Gobierno Municipal...

En la ceremonia para clausurar las actividades desarrolladas durante todo un año por el bien de la niñez guanajuatense, el alcalde Alejandro Navarro reconoció la frescura, el talento y el liderazgo de las nueve y los cinco integrantes del Cabildo Infantil y Juvenil “Influencers Planet Youth” 2023-2024, el segundo de su tipo que se constituye en Guanajuato Capital.

“Quiero expresar mi gratitud y mi reconocimiento por el increíble trabajo que ustedes han realizado. Sus aportaciones y su entusiasmo son una clara muestra de que el futuro de Guanajuato está en buenas manos”, dijo Navarro.

El Presidente Municipal destacó que la frescura y las ideas innovadoras de las niñas y los niños del Cabildo inspiran al Gobierno Municipal a trabajar con muchísimas ganas, porque es admirable que desde temprana edad se comprometan por el desarrollo de su colonia o su comunidad.

Al señalar que las y los ediles infantiles obtuvieron herramientas para trabajar por el bienestar de las infancias y las adolescencias de Guanajuato Capital, Fernando Arcos, presidente del segundo Cabildo Infantil y Juvenil, expresó su agradecimiento por el respaldo del actual alcalde, Alejandro Navarro, y la motivación de la ex presidenta del DIF Municipal y hoy alcaldesa electa, Samantha Smith.

En su segunda versión, el Cabildo Infantil y Juvenil estuvo integrado por Denisse Gutiérrez, María Carolina Valtierra, Héctor Vargas, Victoria Huerta, Fernando Arcos, Melissa López, Arleth Anguiano, Josué Bernardo Arriaga, Violeta Hernández, Esmeralda Cabrera, Juan José Franco, Sandra Rivera, Valentina Herrera y José Pablo Orocio.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Muere hombre al caer hacia rampa en avenida Juárez

Muere hombre al caer hacia rampa en avenida Juárez

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad cayó a la rampa que baja de avenida Juárez a la calle subterránea y falleció a causa de golpes en el cráneo. El accidente se registró la madrugada de este viernes, al exterior de una tienda ubicada en la avenida ya citada y...

Trabajan Samantha y Aymerich por la mejor versión del Cervantino

Trabajan Samantha y Aymerich por la mejor versión del Cervantino

La presidenta municipal electa de Guanajuato, Samantha Smith, sostuvo una reunión de trabajo con la directora del Festival Internacional Cervantino (FIC), Mariana Aymerich, para refrendar los lazos de colaboración entre el municipio sede y el comité organizador de la...