En este momento estás viendo Reconoce Marko Cortés a Samantha Smith por su liderazgo

Reconoce Marko Cortés a Samantha Smith por su liderazgo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guanajuato

El dirigente nacional del panismo, Marko Cortés, reconoció a la presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, por ser una clave en el buen gobierno y la construcción de agendas familiarmente positivas.

Consideró que Samantha Smith está haciendo una extraordinaria labor en temas de integración familiar y subsidiariedad, dos pilares importantes en los modelos de gobierno que diseña e implementa el Partido Acción Nacional.

“El Partido Acción Nacional está implementando acciones para combatir la pobreza mediante programas sociales, que no solo son modelos exitosos en todo el país, sino que tienen como objetivo dignificar a la persona, garantizar el bien común y el desarrollo integral de la familia. Los DIF municipales tienen un rol fundamental en esta tarea”, dijo Cortés.

La guanajuatense Samantha Smith asistió como ponente al primer Encuentro Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (ENDIF), en el que confluyeron representantes de 24 estados de la República y más de 107 municipios. Participó en el panel “4 de 4: estrategias sociales de éxito en ciudades capitales”, junto con las presidentas de los DIF Municipales de Mérida, Diana Castillo Laviada; de Querétaro, Arahí Domínguez Torres, y de Puebla, Liliana Ortiz Pérez, quienes presentaron los programas exitosos que han implementado en sus municipios para beneficiar a los sectores más vulnerables.