Proyecta candidato panista centro de inteligencia policial; visita fraccionamiento Arboledas
#PasaLaVoz
abril 9, 2021
Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Alcaldía de Guanajuato Capital, sostuvo una reunión con vecinas y vecinos del fraccionamiento...

Con el nuevo centro de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se podrá brindar más cobertura a la zona sur de la ciudad de Guanajuato, donde vivirá más de la mitad de la población urbana de la Capital del Estado.

Así lo aseguró el candidato panista a Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, durante una reunión con vecinas y vecinos del fraccionamiento Arboledas, con quienes también se comprometió a llevar más operativos policiales para reforzar las tareas prevención.

Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Alcaldía de Guanajuato Capital, sostuvo una reunión con vecinas y vecinos del fraccionamiento Arboledas.

“Vamos a mejorar la prevención y la vigilancia en la zona sur de Guanajuato. Tenemos que darle continuidad al tema de seguridad y nosotros ya hemos demostrado que sí sabemos gobernar”, expresó el candidato del PAN.

Entre los acuerdos que alcanzó con las y los habitantes de Arboledas resaltó la colocación de más cámaras de videovigilancia, una mayor capacidad de respuesta del sistema 911 y la total renovación del sistema de alumbrado público, para disfrutar de luz LED en todo el fraccionamiento.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Muere hombre al caer hacia rampa en avenida Juárez

Muere hombre al caer hacia rampa en avenida Juárez

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad cayó a la rampa que baja de avenida Juárez a la calle subterránea y falleció a causa de golpes en el cráneo. El accidente se registró la madrugada de este viernes, al exterior de una tienda ubicada en la avenida ya citada y...

Trabajan Samantha y Aymerich por la mejor versión del Cervantino

Trabajan Samantha y Aymerich por la mejor versión del Cervantino

La presidenta municipal electa de Guanajuato, Samantha Smith, sostuvo una reunión de trabajo con la directora del Festival Internacional Cervantino (FIC), Mariana Aymerich, para refrendar los lazos de colaboración entre el municipio sede y el comité organizador de la...