En este momento estás viendo Presenta Samantha su Plataforma 3×3, una propuesta de gobierno #PorElBienDeGuanajuato

Presenta Samantha su Plataforma 3×3, una propuesta de gobierno #PorElBienDeGuanajuato

Para consolidar el futuro de Guanajuato Capital con la participación ciudadana, la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Samantha Smith, presentó su propuesta de gobierno Plataforma 3×3.

“Estoy decidida a trabajar por el bien de Guanajuato, porque Guanajuato es mi casa, mi causa, mi origen y mi destino”, aseguró Samantha Smith ante más de mil personas durante la presentación y casi 2 mil en línea.

La propuesta de gobierno ofrece soluciones reales y viables, organizadas en tres ejes de acción para tres años de gobierno: #GuanajuatoFluye, #GuanajuatoConvive y #GuanajuatoAdelante.

“Estoy lista, estoy preparada, soy una mujer de palabra, comprometida con mi ciudad y con sus familias. Tengo la fuerza y tengo la experiencia para gobernar con la convicción de servirle a Guanajuato”, sostuvo Samantha Smith, quien adelantó que trabajará junto con la futura gobernadora del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

Con el eje de acción “Guanajuato Fluye”, Samantha Smith propone garantizar el abastecimiento de agua potable e impulsar un programa sin precedentes de obras viales y de movilidad sostenible, así como mejores servicios públicos y la preservación del patrimonio histórico y natural de la ciudad.

El eje “Guanajuato Convive” incluye más prevención, seguridad y el mayor sistema de videovigilancia de la historia, para seguir siendo una de las ciudades más seguras del estado.

Y con el eje de acción “Guanajuato Adelante”, se va a garantizar la atención de las familias guanajuatenses más vulnerables, con más servicios de alimentación, más salud y más viviendas. También más apoyos para mujeres, niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores, así como el desarrollo económico incluyente y equitativo mediante un programa integral de turismo.

Finalmente, Samantha Smith anunció tres foros abiertos a la ciudadanía, con la participación de especialistas y todas las personas preocupadas y ocupadas por el bien de Guanajuato.