En este momento estás viendo Invierten $3.5 millones en maquinaria para bacheo y caminos rurales

Invierten $3.5 millones en maquinaria para bacheo y caminos rurales

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guanajuato

Con una inversión histórica de casi 3.5 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Guanajuato ha adquirido cinco unidades de maquinaria pesada para la Dirección General de Obra Pública que, por primera vez, tiene equipo completo.

La nueva maquinaria se destinará a trabajos de bacheo en la zona sur de la ciudad y a la reparación de caminos vecinales en las comunidades.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña supervisó el uso de la nueva maquinaria que, en gran medida, se destinará a los trabajos de bacheo y mantenimiento de calles en la zona sur de la ciudad y a la reparación de caminos vecinales en las comunidades.

Con esta inversión, la Presidencia Municipal adquirió un rodillo compactador, un remolque cama baja, un tractocamión, una retroexcavadora y una unidad Tehiba (maquinaria que integra una revolvedora de cemento y un rotomartillo).

Por su parte, el director General de Obra Pública, Héctor Morales Ramírez, explicó que, con esta nueva maquinaria, la Presidencia Municipal tendrá una mayor capacidad de respuesta cuando se reciban solicitudes para llevar a cabo la reparación de calles y caminos rurales.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña supervisó el uso de la nuevas unidades de maquinaria pesada.