Incluirá Solteros Fest callejoneadas y cenas para ligar; será del 18 al 21 de julio en el destino más romántico de México
#PasaLaVoz
julio 3, 2024
Del jueves 18 al domingo 21 de julio, Guanajuato Capital será la sede del Soltero Fest 2024, un festejo dedicado a la búsqueda del amor...

Del jueves 18 al domingo 21 de julio, Guanajuato Capital será la sede del Soltero Fest 2024, un festejo dedicado a la búsqueda del amor que incluirá callejoneadas para ligar, cenas multisensoriales y catas a ciegas, entre otros atractivos del segmento romance.

“El alcalde Alejandro Navarro nos ha pedido promover la diversificación de la oferta turística y crear productos turísticos nuevos con un carácter permanente que provoquen que las y los turistas vengan y se enamoren de la ciudad más bonita de México”, subrayó el titular de la Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave, en la presentación del programa 2024 del Solteros Fest.

“Además de ser la ciudad más hermosa de todo México, Guanajuato es la más romántica y estamos más que listos para recibir a las solteras y los solteros con los mejores servicios para buscar y encontrar al amor de su vida”, agregó el presidente del Consejo Turístico, Luis Michelini, quien reconoció al Presidente Municipal como un innovador del ámbito turístico.

Rubén Alejandro Morelos, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, señaló que “siempre es muy grato ver que se sumen todas las cámaras, todos los bares y todas las tunas”.

“Es un ejercicio que tiene de todo para todas y todos. Agradecemos al Alcalde por ayudarnos a crear nuevos productos y tener la visión que se necesita para fortalecer a la cadena turística”, dijo el representante del sector hotelero, al resaltar que Guanajuato ya logró consolidarse como destino de bodas, con alrededor de 600 enlaces matrimoniales al año en distintos niveles de estrellas.

El Solteros Fest 2024 iniciará con una pool party en el hotel Gran Plaza y el programa completo se puede consultar en el sitio web solterosfest.com. A la rueda de prensa para presentar los detalles de este nuevo producto turístico también asistieron Marco Borunda, presidente de la Unión Restaurantera y de Catering de Santa Fe de Guanajuato; Adrián Lara, presidente de la Asociación de Turismo Romance, y José Manuel Amezquita, representante de la cofradía de tunerías.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Muere hombre al caer hacia rampa en avenida Juárez

Muere hombre al caer hacia rampa en avenida Juárez

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad cayó a la rampa que baja de avenida Juárez a la calle subterránea y falleció a causa de golpes en el cráneo. El accidente se registró la madrugada de este viernes, al exterior de una tienda ubicada en la avenida ya citada y...