Inaugura Navarro pavimentación de calle en La Palma
#PasaLaVoz
enero 19, 2023
El alcalde Alejandro Navarro inauguró la pavimentación de la calle ubicada a un costado del kínder de la comunidad La Palma...

El alcalde Alejandro Navarro inauguró la pavimentación de la calle ubicada a un costado del kínder de la comunidad La Palma, donde la población también se verá beneficiada con la conexión vial hacia Los Lorenzos.

“Estoy muy contento y muy agradecido de estar hoy aquí en La Palma. En esta obra, el Gobierno Municipal puso todo el material y ustedes se organizaron para la mano de obra”, celebró el Presidente Municipal, quien reconoció el gran apoyo que brindaron los migrantes de esta comunidad para impulsar obras de mejora.

“Nos interesa que le vaya bien a La Palma, que le vaya bien a Los Lorenzos, que les vaya bien a las 103 comunidades y que le vaya bien a todo Guanajuato”, recalcó Navarro, acompañado por integrantes del Ayuntamiento y titulares de Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Rural, Proyectos Productivos y Obra Pública.

“Esta obra consiste en 200 metros de longitud de calle pavimentada de cuatro metros de ancho, y se hizo con un suministro de 40 toneladas de cemento”, explicó Marco Antonio Ortiz, director general de Obra Pública municipal.

La pavimentación se llevó a cabo con el apoyo de la gente que vive en la comunidad, bajo la modalidad de cooperación: en el material se invirtieron 471 mil 219 pesos y en la mano de obra, 150 mil pesos.

En esta obra también se utilizaron 109 metros cúbicos de arena, 105 de arena y 111 de piedra bola, para beneficiar a más de 500 personas que, de ahora en adelante, tendrán trayectos más seguros en las calles de su comunidad.

“Gracias, Alcalde, nuestro comunidad estará mucho mejor por todo el apoyo que nos has brindado. Estamos muy agradecidos con todo tu gabinete y con el señor Gobernador, ustedes son nuestros mejores aliados”, reconoció Mónica Serna, delegada de La Palma y representante de las vecinas y los vecinos de la zona, quien además solicitó apoyo para construir un parque recreativo.

“Si ustedes ponen una parte, nosotros ponemos otra”, dijo Navarro antes de celebrar con toda la comunidad por la nueva obra vial que se suma como beneficio colectivo al camino entre La Palma y Los Lorenzos.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Muere hombre al caer hacia rampa en avenida Juárez

Muere hombre al caer hacia rampa en avenida Juárez

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad cayó a la rampa que baja de avenida Juárez a la calle subterránea y falleció a causa de golpes en el cráneo. El accidente se registró la madrugada de este viernes, al exterior de una tienda ubicada en la avenida ya citada y...