En este momento estás viendo Concluye macro-operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco tras 25 días de trabajo coordinado

Concluye macro-operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco tras 25 días de trabajo coordinado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Guanajuato

El macro-operativo de vigilancia y monitoreo Guadalupe-Reyes concluyó con saldo blanco en Guanajuato Capital, confirmó el presidente municipal, Alejandro Navarro.

“Este resultado se obtuvo gracias al trabajo coordinado entre las áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los cuerpos de emergencia”, recalcó.

Para este macro-operativo de 25 días de duración, se desplegó una fuerza operativa con más de 400 elementos de la Policía Municipal, la Policía Vial, la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Fiscalización y Control, así como de Cruz Roja y Bomberos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, reiteró que todas las corporaciones involucradas trabajaron de manera coordinada para salvaguardar a la ciudadanía durante toda la temporada de festividades navideñas. Aunque no se registraron incidencias graves que pusieran bajo riesgo a la población, señaló que ocurrieron dos accidentes viales que cobraron vidas humanas, pero ninguno de ellos relacionado con las festividades propias de la temporada.