En este momento estás viendo Vibra Salamanca con visita de Libia Dennise

Vibra Salamanca con visita de Libia Dennise

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estado

La comunidad Valtierrilla, del municipio de Salamanca, vibró con la visita de la precandidata a la gubernatura del estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien allí se reunió con más de dos mil panistas.

“A mí nunca se me va a olvidar que tengo que trabajar por la gente de Guanajuato y por la gente de Salamanca. Tenemos el mejor equipo, este movimiento ya nadie lo para y que se escuche fuerte, porque Salamanca ya está pintado de azul desde hoy”, subrayó la precandidata del PAN al máximo cargo estatal.

Con el gran ánimo de la militancia y de un gran cúmulo de simpatizantes, Libia Dennise reiteró la misión panista de llevar a Guanajuato al siguiente nivel.

“Trabajando juntas y juntos, claro que vamos a lograr el objetivo. Tengan por seguro que no les voy a fallar, nunca me voy a olvidar de que ustedes estuvieron hoy aquí acompañándome y dándome su respaldo”, dijo.

El salmantino Gumaro Álvarez aseguró que Libia Dennise es una mujer que sí se compromete con todos los sectores de la población guanajuatense.

“Ya es momento de que nos gobierne una mujer, ya son otros tiempos y sabemos que ella nos va a demostrar de qué está hecha”, reconoció.

Libia Dennise agradeció el respaldo del panismo de Salamanca y mencionó que no dejará de escuchar las peticiones de las y los guanajuatenses.

“Vamos a tener un gobierno sensible y un gobierno cercano que sepa que el trabajo se hará donde está la gente”, reiteró la precandidata panista.