En este momento estás viendo Se compromete Libia Dennise a devolver guarderías y estancias infantiles

Se compromete Libia Dennise a devolver guarderías y estancias infantiles

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estado

Ante madres de familia que simpatizan con su proyecto, la precandidata panista a la gubernatura del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, aseguró que volverán las guarderías y estancias infantiles para ayudar a mamás trabajadoras.

“Las autoridades federales nos dejaron sin estancias infantiles, nos dejaron sin guarderías y nos dejaron sin escuelas de tiempo completo. Y las mujeres que salimos a trabajar, necesitamos que regresen esos programas y créanme que es algo a lo que le vamos a apostar muy fuerte”, dijo Libia Dennise durante el encuentro que sostuvo con militantes y simpatizantes del PAN en Apaseo El Grande.

“Es sumamente necesario que regresen las estancias infantiles, porque somos madres trabajadoras; yo tengo hijas que ya son madres trabajadoras y luego no tenemos en dónde encargar a los niños cuando están chiquitos”, dijo María Remedios Molina.

Libia Dennise señaló que, en su ruta por todo el estado de Guanajuato, ha visto que “muchas mujeres llevan sobre sus hombros el peso de la familia, la crianza de los hijos y los gastos del hogar”.

“Y qué mejor que una mujer que es madre de familia, que conoce las necesidades del estado para trabajar con ustedes, para darles la mano, para decirles que no están solas, que desde el gobierno van a tener a la mejor aliada para trabajar por la causa de las mujeres”, subrayó la precandidata.

“Mi objetivo es trabajar por la gente y una de las causas que voy a llevar siempre en mi corazón y en mi trabajo diario es la causa de las mujeres, porque nosotras necesitamos ese apoyo que nos permita salir adelante”, agregó.