En este momento estás viendo Reafirma Libia Dennise levantar la mano por las mujeres de todo el estado

Reafirma Libia Dennise levantar la mano por las mujeres de todo el estado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estado

En su visita a Pénjamo, la precandidata a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, sostuvo que decidió representar al Partido Acción Nacional (PAN) por la fuerza y la convicción que aportan las mujeres para construir la mejor versión del estado.

“Cuando decidí levantar la mano para buscar la gubernatura, lo hice pensando en cada mujer de Guanajuato, en cada niña, en cada niño, porque yo sé que nuestra mayor ilusión es que ellas y ellos vivan mejor”, dijo la precandidata panista ante militantes y simpatizantes del instituto blanquiazul.

En el salón Club de Leones, Libia Dennise aseguró que, por la fuerza de sus mujeres, Pénjamo será un municipio clave para escribir la nueva historia del estado.

“Junto con el panismo penjamense, vamos a encabezar un movimiento de esperanza por Guanajuato, con el que trabajemos por lo que verdaderamente nos importa y con el que todas y todos nos comprometamos a trabajar por nuestro estado”, añadió.

En este municipio del sur del estado, la señora Eloísa Lomelí aseguró que sintió mucho orgullo cuando supo que una mujer panista levantó la mano para gobernar el estado de Guanajuato y pidió más apoyos para las jefas de familia.

“Ahora nos toca a las mujeres y yo confío en ella para que saque adelante al estado de Guanajuato. A mí me pone muy contenta que me represente como mujer y como panista”, expresó la militante, a nombre de cientos de mujeres penjamenses que ya se sumaron al proyecto de Libia Dennise.