En este momento estás viendo Promete Libia Dennise llevar más y mejores servicios de salud para Xichú

Promete Libia Dennise llevar más y mejores servicios de salud para Xichú

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estado

Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, inició su gira por el noreste del estado.

En Xichú, Libia Dennise se comprometió a mejorar los servicios de salud con atención médica permanente para atender cualquier emergencia a cualquier hora.

La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD propuso el acondicionamiento de un espacio donde el personal recién egresado de la carrera de medicina y médicos residentes reciban sueldos y becas a cambio de brindar sus servicios a la población.

“Necesitamos tener aquí un lugar que esté adaptado para quienes están terminando sus estudios de medicina o están haciendo sus prácticas, que puedan venir a quedarse una temporada y atiendan a la gente, para que aquí llegue la salud para todas y todos”, explicó.

Libia Dennise también refrendó su compromiso con las mujeres guanajuatenses y anticipó la entrega de la tarjeta rosa con mil pesos mensuales para las beneficiarias. Además, propuso impulsar proyectos productivos para garantizar que las y los xichulenses tengan acceso a más fuentes de trabajo.

La gira de Libia Dennise continuará por los municipios de Atarjea, Doctor Mora, Santa Catarina, Tierra Blanca, San Luis de la Paz, San José Iturbide y Victoria, para compartir sus propuestas y conquistar los corazones del noreste del mapa guanajuatense.