En este momento estás viendo MUESTRA MÚSCULO: Se reúne Libia con más de 2 mil comerciantes en Irapuato

MUESTRA MÚSCULO: Se reúne Libia con más de 2 mil comerciantes en Irapuato

En el “Encuentro Estatal con Comerciantes”, la candidata a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, aseguró que será una Gobernadora que se la juegue con las mujeres y los hombres que se dedican al comercio.

“Van a tener una Gobernadora que se la juegue con las mujeres y hombres del comercio, y siempre estaré con ustedes”, dijo Libia ante más de 2 mil personas del gremio mercantil.

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD se comprometió a entregar más tarjetas rosas para mujeres comerciantes y a crear un programa más extenso de créditos con fácil acceso para las y los comerciantes que deseen ampliar o consolidar sus negocios.

“Quiero decirles a las mujeres comerciantes que ustedes van a ser de las primeras cuando se trate de entregar la tarjeta rosa, porque son las que más chambean y sé que las mujeres lo único que ocupamos es un empujoncito para salir adelante”, destacó la futura gobernadora del estado.

La candidata adelantó que, por medio de una fuente de financiamiento estatal, habrá préstamos para comerciantes que busquen el crecimiento de sus negocios, sin arriesgar su patrimonio.

“Sé que a veces se la ven difícil y así como hay temporadas buenas también hay malas. Por eso quiero decirles que vamos a transformar Fondos Guanajuato, para que se les puedan dar créditos accesibles a todo comercio”, subrayó.