En este momento estás viendo Mueren 4 mujeres y 1 hombre en aparatoso accidente

Mueren 4 mujeres y 1 hombre en aparatoso accidente

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estado

Cuatro mujeres y un hombre sin vida fue el saldo de una fatídica volcadura presuntamente provocada por la combinación de alcohol y velocidad en el boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, en la ciudad de León.

La Policía Municipal de León informó que sólo sobrevivió el conductor, identificado como Antonio, de 24 años de edad, quien fue hospitalizado en condiciones graves bajo custodia policial.

El accidente se registró poco después de la 1:15 de la mañana, entre la calle Coahuila y el bulevar Algeciras, a la altura de la colonia Lomas de Arbide.

Las seis personas accidentadas viajaban en un automóvil Jetta de color negro que, tras volcarse, se estampó contra la pared del restaurante “Doña Chilaca” y derribó la malla ciclónica de las instalaciones del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

En el sitio donde ocurrió el accidente se encontraron botellas vacías y pertenencias de las seis personas involucradas. Tras cinco horas de peritaje, el coche fue extraído del predio al que cayó, totalmente deformado y sin algunas de sus partes.