En este momento estás viendo HABRÁ APOYO TOTAL: Refrenda Libia Dennise que chambeará sin descanso por todas las mujeres

HABRÁ APOYO TOTAL: Refrenda Libia Dennise que chambeará sin descanso por todas las mujeres

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estado

Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura por la coalición #FuerzaYCorazón por Guanajuato (PAN, PRI y PRD), aseguró en Santa Cruz de Juventino Rosas que el apoyo para las mujeres será uno de los principales ejes de su gobierno.

“Hoy aquí, desde Juventino Rosas, quiero mandarles un mensaje muy especial a las mujeres de Guanajuato: voy a ser una gobernadora que trabajará por las causas de las mujeres, sepan de una vez que no las va a dejar solas, que vamos a trabajar por erradicar toda violencia, discriminación, acoso y toda desaparición, porque queremos tener un Guanajuato que viva en paz”, refrendó Libia Dennise.

En su visita a Juventino, también señaló que los tres partidos que ella representa se caracterizan por buscar el bien para el estado de Guanajuato.

“Habrá quien diga que estos tres partidos no podían ir juntos en una elección y es cierto: durante mucho tiempo, fuimos contrarios, nos enfrentamos en batallas electorales, pero si algo caracteriza a estos tres partidos políticos es buscar el bien para el estado de Guanajuato”, manifestó.

Después de su paso por Juventino, Libia Dennise visitó #Villagrán, donde destacó que impulsará un macroprograma que regrese las guarderías, las estancias infantiles y las scuelas de tiempo completo.