En este momento estás viendo Genera Libia Dennise banco de propuestas con apoyo de especialistas

Genera Libia Dennise banco de propuestas con apoyo de especialistas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estado

Con el objetivo de generar el banco de propuestas que la virtual candidata a la Gubernatura del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, compartirá con la ciudadanía a partir del domingo primero de marzo, se instalaron las primeras mesas de consulta sobre diversos temas de interés público.

“Nuestro proyecto se construye con la voz de la ciudadanía y con la visión de expertos nacionales que comparten sus conocimientos para hacer de Guanajuato el mejor estado del país”, dijo Libia Dennise.

Las primeras mesas instaladas fueron Mejores Ingresos e Infraestructura. Ramón Humberto Córdova, licenciado en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y docente en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), coordina el rubro de “Mejores Ingresos”, mientras que Rafael Zárate, maestro en Planeación de infraestructura por la Universidad de Stuttgart, Alemania, se encarga de coordinar la parte de “Infraestructura”.

“Las propuestas que están desarrollando los expertos nacionales y los liderazgos se complementarán con las opiniones ciudadanas que recogeremos durante la campaña”, señaló la virtual candidata del PAN.

“En este proyecto, estamos sumando todas las voces para seguir construyendo un estado con más desarrollo y con más oportunidades, para que cada guanajuatense pueda hacer realidad sus sueños”, agregó.

Respecto a generar empleos con mejores ingresos, el catedrático Jorge Alberto Romero Hidalgo celebró que este ejercicio integre a diversos sectores de la ciudadanía.

“Me parece que el ejercicio de escuchar a diferentes sectores de la ciudadanía es muy valioso y habla muy bien de la candidata Libia Dennise”, expresó.

Velia María Hontoria Álvarez, representante del área financiera de la iniciativa privada, reconoció la voluntad de escuchar a todos los sectores de la sociedad y llamó a capitalizar la ubicación geográfica del estado de Guanajuato.