Exige líder panista castigar a Carlos García con todo el rigor de la ley por desvío de recursos y acoso sexual
#PasaLaVoz
abril 12, 2023
El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, señaló que el alcalde morenista de Silao, Carlos García, debe dejar el cargo por...

Eduardo López Mares, dirigente estatal del PAN, también exigió que el alcalde morenista de Silao, Carlos García, se separe del cargo por las graves acusaciones que aún enfrenta.

Carlos García enfrenta graves cargos por presunto desvío de recursos públicos y presunta violencia sexual en agravio de su ex asistente personal.

López Mares demandó que la Fiscalía General del Estado investigue a fondo el presunto desvío de 4 millones 199 mil pesos en la Administración Municipal de Silao y los actos de acoso sexual que sufrió Julieta N., ex asistente particular del alcalde y principal sospechoso, Carlos García.

“Creemos que lo más correcto y más sano para la ciudadanía de Silao sería que este Alcalde pida licencia, a efecto de que no se vicien ni se entorpezcan las investigaciones”, dijo López Mares.

El líder panista señaló que el Alcalde morenista de Silao estaría obstaculizando la acción de la justicia si no deja el cargo.

“Queremos saber si Carlos García va a pedir licencia para que las investigaciones se hagan con claridad y transparencia o si él pretende obstaculizar la acción de la justicia; y también queremos que responda por el grave problema de la basura y la denuncia de acoso que presentó su ex secretaria ejecutiva. Definitivamente, lo más sano sería que este Alcalde solicite licencia”, sentenció.

El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, señaló que el alcalde morenista de Silao, Carlos García, debe dejar el cargo por las graves acusaciones que aún enfrenta.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Magisterio guanajuatense olvidado; reprueban gestión de Macías

Magisterio guanajuatense olvidado; reprueban gestión de Macías

Para el magisterio adherido al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), los pocos avances conquistados por la Sección 45 entre 2015 y 2020 fueron triturados por Rigoberto Macías, un ejemplo de negligencia y olvido. En la Sección 45 ha reinado la...