En este momento estás viendo Dialoga Libia Dennise con mujeres salmantinas

Dialoga Libia Dennise con mujeres salmantinas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estado

En el encuentro “¡Claro que podemos! Vamos unidas por un #NuevoComienzo”, la candidata a la gubernatura del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, escuchó las inquietudes y las expectativas de las mujeres salmantinas.

“Quiero ser Gobernadora, pero quiero hacerlo de la mano de ustedes, no quiero ir sola, quiero ir acompañada de todas las mujeres, quiero que vean que tienen una aliada de la causa de las mujeres, para que nunca más nos sintamos solas y así poder escucharnos”, expresó Libia Dennise durante un diálogo que sostuvo con mujeres de diversos sectores de #Salamanca.

Luego de escuchar las dificultades que se enfrentan para abrirse paso en el mundo laboral y atender las responsabilidades de ser jefa de familia, Libia Dennise se comprometió a trabajar con la gente de este municipio para lograr que todas las niñas, jóvenes y mujeres puedan vivir seguras y con nuevas alternativas para desarrollar sus capacidades y generar mejores ingresos.

“Para mí fue muy importante este ejercicio de diálogo con las mujeres de aquí de #Salamanca, mujeres que son amas de casa, profesionistas, que han vivido en carne propia la violencia. Hoy me llevo esas voces en mi corazón, para poder trabajar por un futuro en el que las mujeres y las niñas de Guanajuato puedan vivir sin miedo y tener oportunidades”, agregó.