En este momento estás viendo Defiende Miguel Marín los valores Universitarios de la UG

Defiende Miguel Marín los valores Universitarios de la UG

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estado / Romita

Miguel Ángel Aguirre Marín, ex presidente del capítulo Guanajuato del Consejo Nacional de Estudiantes, llamó a dejar de lado la discordia improductiva durante el proceso que se lleva a cabo para renovar la Rectoría General de la Universidad de Guanajuato (UG).

“Hagamos de este proceso un ejemplo de análisis profundo y debate positivo por la grandeza académica de la Universidad de Guanajuato. Digamos sí a la civilidad y dejemos de lado la discordia improductiva”, exhortó el joven romitense egresado de la División de Derecho, Política y Gobierno.

Aguirre Marín hizo un llamado a la cordialidad entre aspirantes y a respetar los principios universitarios que garanticen un proceso claro, limpio y equitativo, sin injerencias ni condicionamientos.

“Ahora que se lleva a cabo el proceso para renovar la Rectoría General de nuestra Colmena, hago un llamado a la cordialidad entre aspirantes; llevemos a cabo un proceso claro, limpio y equitativo que tenga como punto central el orgullo de ser Universidad de Guanajuato y el objetivo de llevar a la Máxima Casa de Estudios a los más altos niveles de prestigio”, expuso.

Finalmente, aseguró que la UG es una de las instituciones de educación superior más importantes del centro del país, por su solidez curricular, la calidad de sus programas educativos y el liderazgo que ejerce como centro de investigación.