En este momento estás viendo Da Fiscalía detalles del ataque al anexo de Irapuato

Da Fiscalía detalles del ataque al anexo de Irapuato

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estado

GUANAJUATO, Guanajuato

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que 3 sujetos armados ingresaron al anexo “Recuperando mi vida” de la comunidad Arandas de Irapuato. Llevaban consigo armas largas y cortas.

Amagaron a las personas que se encontraban en la planta baja del anexo e irrumpieron en la planta alta, destinada a los hombres.

Los sicarios empezaron a preguntar por una persona determinada y, al no recibir respuesta alguna, comenzaron a disparar a diestra y siniestra.

En la segunda planta, forzaron la puerta e ingresaron al salón para intimidar a los internos, a quienes les ordenaron recostarse bocabajo.

Empezaron a preguntar por una persona determinada y, al no recibir respuesta alguna, comenzaron a disparar a diestra y siniestra.

El ataque se perpetró el pasado miércoles primero de julio, poco antes de las 5:30 de la tarde. El saldo mortal ascendió a 27 personas asesinadas y 8 lesionadas.

Los 3 presuntos involucrados en la matanza ya fueron capturados por la Agencia de Investigación Criminal y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

La FGE aseguró contar con datos fundados que permiten suponer que las tres personas imputadas forman parte de un grupo criminal que opera en la zona Laja-Bajío.