En este momento estás viendo Es Cristo Rey marca distintiva de Silao

Es Cristo Rey marca distintiva de Silao

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estado

A través de su Secretaría de Turismo, el Gobierno del Estado de Guanajuato reconoció al monumento de Cristo Rey como una marca de identidad de Silao.

Entregan marca turística “Guanajuato vive grandes historias” en el monumento a Cristo Rey.

Con la entrega de la marca turística “Guanajuato vive grandes historias”, “el municipio de Silao de la Victoria se potencializa como uno de los destinos turísticos más visitados a nivel nacional e internacional”.

Juan José Álvarez Brunel, secretario estatal de Turismo, dijo que la creación de esta nueva marca turística tiene el objetivo de contrarrestar los efectos que el COVID-19 ha provocado en la economía y reactivar las actividades que, en este caso, dependen del turismo religioso.

También destacó que se ha hecho entrega de logotipos volumétricos en diversos destinos del estado.

“En Silao, ya hemos hecho entrega de dos imágenes volumétricas, una en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, otra en el Parque Guanajuato Bicentenario, y hoy hacemos entrega de la tercera, en un lugar emblemático: Cristo Rey.

La directora de Fomento Económico y Turismo del Gobierno Municipal de Silao, Jocelyn Aguirre, señaló que el Municipio hace alianza con la Secretaría de Turismo para posicionar a Silao como un destino turístico de alto nivel.

“Y la prueba es la entrega de esta marca, la cual nos llena de orgullo y que albergaremos en nuestro querido Cristo Rey; las y los invitamos a que vengan y lo conozcan, es un lugar increíble donde sin duda alguna se viven grandes historias”, recalcó la funcionaria local.